área restringida usuario  password
   
  servicios
 
    presentación
    áreas de actividad
 
      fiscal
      laboral
      mercantil
      económico financiero
      contabilidad
      otros servicios
      asesoría informática
 
 

 

Confección y revisión de Declaraciones Tributarias: Confección de todas las declaraciones tributarias según la legislación vigente, con la revisión y supervisión de los datos aportados por el cliente.

Planificación fiscal: En función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, procederemos a establecer la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar, así como asegurar el disfrute de aquellos beneficios fiscales que puedan ponerse de manifiesto.

Asesoramiento permanente: Además de la resolución verbal o escrita de cuantas cuestiones se puedan plantear por la Sociedad, se pretende mantener puntualmente informada a la misma de aquellas novedades que puedan afectarla.

Asistencia en caso de inspección: El servicio cubre la asistencia en el supuesto de actuaciones inspectoras por parte de la Hacienda Foral ó Estatal, durante el período que se mantenga en vigor el contrato de servicios.

Recursos ante la Administración de Hacienda: Quedan incluidos en el servicio, el planteamiento de recursos en la vía Económico-Administrativa, durante el período en que se mantenga en vigor el contrato de servicios.

Solicitud de beneficios a la Administración: Preparación de solicitudes de beneficios fiscales o económicos tanto a la Administración central como a la Autonómica.

Se incluye en nuestros servicios fiscales, la realización del Impuesto sobre la Renta y el Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio del cliente sin ningún coste extra.