área restringida usuario  password
   
  servicios
 
    presentación
    áreas de actividad
 
      fiscal
      laboral
      mercantil
      económico financiero
      contabilidad
      otros servicios
      asesoría informática
 
 

 

Seguros
Proyectos de Inversión
Planes de Viabilidad
Implantación y seguimiento de control presupuestario
Análisis de costes financieros
Análisis de Balances
Estudio y presentación de subvenciones
Temas específicos ajenos a la empresa
Jurídico
 

Seguros
Nuestra empresa y nuestro patrimonio en general está sometido a un cierto riesgo. Para poder controlarlo existe la figura de los seguros que siempre son una garantía ante cualquier circunstancia ajena y accidentada de la empresa.
Proyectos de Inversión
Cuando surge una idea y queremos realizarla para convertirla en un negocio, se plantea la necesidad de realizar el estudio, la planificación y la rentabilidad de dicha idea.
Planes de Viabilidad
Después que hemos demostrado lo factible que es la idea, tenemos que demostrar que es posible realizarla desde un punto de vista empresarial, realista y objetivo.
Implantación y seguimiento de control presupuestario
Ya tenemos la idea; sabemos que es viable ponerla en marcha; ahora necesitamos saber qué medios son necesarios para llevarla adelante y el dinero necesario para ponerla en marcha.
Análisis de costes financieros
Si no tenemos el dinero, para poner la idea en marcha tendremos que buscar las fuentes necesarias de financiación; esto inevitablemente nos acarrea ciertos costes que debemos someter a estudio.
Análisis de Balances
Después de recopilar todos los datos necesarios, procuraremos buscar el equilibrio de todos los conceptos anteriores para encontrar la estabilidad de la empresa ya constituida.
Estudio y presentación de subvenciones
La Administración, a la hora de poner en marcha todos sus planteamientos políticos y sociales, pone a disposición de los ciudadanos y de las empresas una serie de Ayudas para distintas actuaciones.
Temas específicos ajenos a la empresa
Cualquier tema o problema que pueda surgir en el día a día de la empresa y que requiera respuestas rápidas y acertadas para que no afecte el funcionamiento de nuestro negocio.
Jurídico
Asesoramiento Jurídico en todos los actos y contratos necesarios para la preparación y realización de las operaciones de la empresa, con estudio de los diferentes marcos de actuación legal posibles.

La asistencia y representación de su empresa en las demandas que puedan interponérseles, asesorando en los procedimiento necesarios, en especial por lo que respecta a los compromisos contractuales contraídos frente a terceros.

Consultas y Asesoramiento en general sobre cualquier tema dentro del ámbito jurídico-legal.